La delicadez de un tratamiento no invasivo acompañado de la seguridad de un procedimiento clínico. El facial médico está diseñado para cuidar cualquier tipo de piel y pensado para obtener los resultado personalizados que tú deseas. Conoce todos los detalles.
Descripción
Un tratamiento adaptado a ti comienza con el diagnóstico de tu piel y se ajusta a tus necesidades específicas. El facial médico es un procedimiento gradual, hecho con materiales de la más alta calidad, que da como resultado un sinnúmero de beneficios entre los cuales sobresalen una piel hidratada, exfoliada, libre de impurezas y mucho más. También, es una excelente opción para complementar con tratamientos de rellenos dérmicos y fotorejuvenecimiento.
Beneficios
- Limpiamos y preparamos tu piel con productos dermatológicos.
- Eliminamos las impurezas mediante succión y vibraciones hechas con equipo clínico premium que no daña la piel, ni deja manchas (Ultrasonic Skin Scrubber).
- Aplicamos un mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel.
- Realizamos tratamiento de microcorriente para levantar, reafirmar y esculpir la piel.
- Aplicamos tratamiento rejuvenecedor de fototerapia personalizada para regenerar el colágeno, desinflamar y eliminar impurezas como acné e hiperpigmentación.
- Aplicamos tecnología de micropulsaciones alrededor de los ojos para reactivar la producción de colágeno, mejorar la circulación, desinflamar, desvanecer ojeras y reducir la flacidez.
Todas las ventajas de este tratamiento no invasivo, te las comentamos vía chat.